ESPECTÁCULOS

Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

Tras años desaparecida de la televisión, una famosa actriz volvió a TV Azteca y comentó esto sobre su famoso noviazgo con el exalumno de 'La Academia', Yahir

Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vanessa Acosta sigue sorprendiendo con las declaraciones que realizó en la entrevista En sus batallas de Venga la Alegría luego de desaparecer por varios años del mundo de la televisión pese a que era una de las actrices favoritas.

En la segunda entrega de esta íntima plática, la también actriz de doblaje confesó que no se siente nada arrepentida de haber renunciado a su fama en TV Azteca para dedicarse de lleno a cuidar a la familia que había formado con el también actor, Alberto Casanova.

Te podría interesar: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

Asimismo, Vanessa recordó el trago 'amargo' que pasó cuando protagonizaba el melodrama Soñadoras, pues a mitad de la trama, el productor mató a su personaje y se tuvo que despedir del exitoso proyecto.

Es feo, es duro, el ego patalea, golpea a la autoestima, todo se te mueve ¿qué pasó? ¿qué hice? ¿por qué no me lo dijeron? sí me enojé muchísimo", contó.

Sin embargo, cuando Vanessa escuchó el nombre del exalumno de La Academia Yahir, con quien tuvo un sonado romance de cuatro meses, así reaccionó:

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

De ese tema no me gustaría hablar, este prefiero nada más lo profesional o personal de más pa' acá", dijo entre risas.

Mientras protagonizaba Soñadoras, Vanessa generó gran revuelo al confesar que era la fan número uno de su novio pero también dejó claro que no era nada celosa ni posesiva con él.

Fuente: Venga la Alegría y El Siglo de Torreón