ESPECTÁCULOS

Ben Affleck presume de su excelente físico y sobriedad gracias a su novia Ana de Armas

El actor Ben Affleck ha mostrado un cambio bastante positivo tanto físico como psicológico gracias a su relación con la actriz cubana Ana de Armas

Ben Affleck presume de un increíble cambio fisico gracias a su novia Ana de Armas Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El aspecto del actor Ben Affleck ha sido señalado duramente en  los últimos años como fuera de lugar. Pues a pesar de ser considerado como un galán de Hollywood e incluso interpretar a 'Batman', se le criticaba constantemente por su imagen descuidada y su peso de más.

Sin embargo, aún así, resultó ser de gran sorpresa que el actor revelara a inicios de año que sus problemas con el alcohol y tabaco se derivaban de una depresión con la que luchaba, ya que le había afectado bastando el divorcio con su exesposo la actriz Jennifer Garner, quien es la madre de sus tres hijos.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Pero, recientemente el actor parece haber mejorado muchísimo en diversos aspectos de su vida, pues gracias a su novia, la actriz cubana Ana de Armas, quien conoció en el set de Deep Water en el otoño de 2019, se ha mostrado de un ánimo más positivo e incluso en mejor forma.

 

Inclusive, Ben ha estado totalmente sobrio desde 2019 y una fuente cercana confesó para US Weekly, que ha tratado de cuidar más su salud durante este 2020.

Ha estado tratando de comer de manera saludable, hacer mucho ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas”.

También, la misma fuente señaló que la influencia de Ana lo ha ayudado a que le sea más sencillo el comer sano y mantenerse sobrio.

Hace algunas semanas hubo rumores de que la pareja había terminado, sin embargo, fueron vistos dando una caminata juntos hace poco, en la cual lucían totalmente enamorados. 

Fuentes: Infobae e Instagram @ana_d_armas