ESPECTÁCULOS

¿Peligra rating de 'Exatlón'? Uno de los favoritos sería el próximo eliminado

Una cuenta de Instagram dedicada al programa 'Exatlón' de TV Azteca reveló la impactante noticia de uno de los favoritos de los fans

¿Peligra rating de 'Exatlón'? Uno de los favoritos sería el próximo eliminado.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De acuerdo con algunas versiones, el rating del programa 'Exatlón' de TV Azteca, podría caer algunos puntos de rating, toda vez que uno de los competidores favoritos de la contienda podría ser eliminado, esto de acuerdo con una cuenta que señaló que Ernesto Cázeres sería el próximo participante que quede fuera.

La cuenta de Instagram @spoilers_exatlón, publicó durante las últimas horas una noticia que ha conmocionado a los seguidores de 'Exatlón', pues en ella señala que a pesar de ser considerado como uno de los favoritos de Antonio Rosique y la producción, Ernesto Cázeres podría ser el siguiente eliminado.

Te puede interesar: Ni 'Hoy' ni 'VLA': Famoso exconductor de Televisa y TV Azteca regresa a la pantalla con nuevo proyecto

Dígame como les quedó el ojo? No hablen tanto, que tragarse las propias palabras es bien íncomod.. Keno eliminó a Ernesto”, señala el post de esta cuenta de Instagram que dejó ‘helados’ a los fans del programa. 

La reacción de los internautas a esta impactante noticia que aún no se ha confirmado, no se hizo esperar y aunque algunos celebraron la supuesta eliminación de Cázarez, hubo quienes se lamentaron y enviaron un recadito a quienes señalan que la producción de 'Exatlón' tiene sus 'protegidos'.

Te puede interesar: Tras 'acabar' en manicomio y 'desfigurar' su rostro, actriz reaparece en Televisa y así luce ahora

A pesar de lo impactante de la noticia, falta esperar que se trate de una realidad, pues acorde a la capitulación del programa, Ernesto Cázares, quien ya fue campeón de la competencia, aún participa de la versión 2020.

Con información de Instagram