ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta se olvida de que tuvo Covid-19 y viaja como si no hubiera pandemia

Andrea Legarreta nuevamente es blanco de las críticas, pues después de haberse contagiado y recuperado de Covid-19, la presentadora sigue viajando como si nada hubiera pasado

Andrea Legarreta Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta ocasión la preocupación a miles de sus fans, luego de que informara haberse contagiado de Covid-19, no obstante, ahora pone en alerta a más personas, pues luego de curarse ha decidido viajar como si no hubiera pandemia.

Según el medio, HR Noticias, la conductora del programa Hoy, generó tremendas críticas luego de que saliera de viaje a destinos como Acapulco o a Guanajuato, su destino más reciente.

Lee también: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Pues fue vista en la Feria Internacional del Globo en compañía de su hija, Nina Rubín, y su excompañero, Mauricio Mancera, quienes lejos de cuidarse, se mostraron despreocupados en todo momento de contraer el virus.

Pues se les vio siempre sin cubrebocas e irrumpiendo la sana distancia con cada foto que se tomaban en grupo. Aunque Legarreta afirma que ya tuvo coronavirus y que esto la hace inmune, existen científico que esto podría no ser del todo cierto.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

No obstante, queda esperar a que la conductora de alguna declaración al respecto, pues hasta ahora no ha mostrado su parecer ante las críticas que la señalan de irresponsable.

Con información de: HR Noticias