ESPECTÁCULOS

Benito Castro decide vender preciada posesión tras verse desempleado en plena pandemia

Al verse en necesidad, el actor y comediante, Benito Castro, contó que tuvo que vender una preciada posesión para mantenerse económicamente

Benito CastroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual contingencia por Covid-19 ha afectado a la economía del actor y comediante, Benito Castro, quien luego del contagio de su compañero en A oscuras me da risa, Ariel Miramontes 'Albertano', se ha visto frenado por la suspensión de la obra.

En su reciente entrevista telefónica para De Primera Mano, el artista comentó, que, como muchos, se las ha visto difícil en su economía, pues tuvo que vender una preciada posesión.

Lee también: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

A los 74 años de edad me doy cuenta que no era urgente, quería mucho a mi moto, tenía un valor sentimental muy grande para mí, pero no era un bien de primera necesidad, ya anduve más de 50 años en motocicleta, ya me puedo tranquilizar al respecto, no quedé con ganas", dijo.

Benito comentó que el desde joven aprendió a desprenderse de lo innecesario, pues comprende que en estos tiempos existan otras cosas de mayor necesidad.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Con información de: De Primera Mano