ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras 'salida' de Ernesto, polémica se desata en redes sociales por Aristeo

Una de las eliminaciones de 'Exatlón México' señalan que Aristeo habría estado limitado por haber apoyado a su hermano Ernesto al estar a punto de salir

Exatlón México sigue dando de qupe hablar Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas que más sensación ha causado es Exatlón: Titanes vs Héroes, donde los participantes siguen compitiendo por tratar de coronarse como el campeón.

En el capítulo del domingo, los participantes pelearon en el duelo por la supervivencia, en donde Keno Martell y Ernesto Cázares se enfrentaron para saber quién pelearía contra Adrián, siendo Ernesto el vencedor.

Te puede interesar: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

En los avances de este lunes se puede ver que los integrantes del equipo rojo están bastante conmocionados por la salida de su compañero, pues a todos los sorprendio, hasta Antonio Rosique se expresó de extraordinaria manera del eliminado. Pero no solo eso porque el que Aristeo apoyara a su hermana desató polémica, pues producción les habría dicho que no se acercaran mucho.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

En la nueva pelea por la fortaleza, se puede ver que varios atletas se caerán. Pero se menciona que la semana será más pareja, además de la supuesta salida de Ernesto.

Fuente: Proyecto TV