ESPECTÁCULOS

Kalimba habla acerca del reggaetón y responde a las críticas de Aleks Syntek

Kalimba habló recientemente sobre el reggaetón, además compartió su opinión de quienes lo critican, como su amigo y colega artístico, Aleks Syntek

Kalimba y Aleks SyntekCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que ganó popularidad en el mundo, el reggaetón se ha convertido en tema de debate, pues hay quienes aseguran que no es música, mientras que otro si e inclusive lo defienden.

En su reciente entrevista para el programa, Sale el Sol, el cantante Kalimba, comentó sobre el género, señalándolo que esto no define si la música es buena o mala, no obstante, lo que si es la calidad de la misma.

Lee también: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Además, reaccionó a las críticas que su colega, Aleks Syntek, ha hecho sobre el género urbano y el reggaetón, pues hay que recordar, que en más de una ocasión este artista se ha expresado negativamente de este.

Si Aleks Syntek decide que, en sus valores, en sus creencias, el reggaetón no es un género que a él le atraiga o un género que quiera hacer, que lejos es un algo contrario a como vive o siente la música, creo que hacer reggaetón sería romper su ética propia".

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA' 

Pero habremos otros, que si lo disfrutan, yo lo disfruto mucho, yo lo escucho, lo disfruto, hay todo tipo de música dentro de cada género y de cada estilo, hay Pop que es una basura y hay Pop que es maravilloso…", dijo Kalimba.

Con información de: Sale el Sol