ESPECTÁCULOS

La actriz Olivia Wilde defiende a Harry Styles de ataques y las redes enloquecen

La actriz y directora Olivia Wilde mostró que no sólo es una mujer muy talentosa, si no que también es una persona bastante directa y defiende a los que le importan

Olivia Wilde defiende a Harry Styles de duras críticas en redes Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el


Estados Unidos.- En los últimos años, el nombre de Olivia Wilde ha alcanzado gran fama y popularidad, pues no sólo es actriz y directora, si no que también es una persona bastante fiel a sus ideales, además de ser bastante “protectora” con sus cercanos.

Una prueba de esto último la demostró este domingo, pues no se detuvo a defender a su amigo Harry Styles, quien fue criticado ferozmente por la comentarista Candace Owens en Twitter, luego de protagonizar la portada de la revista Vogue.

No hay sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes. Oriente lo sabe. En Occidente, la feminización constante de nuestros hombres al mismo tiempo que se enseña marxismo a nuestros hijos no es una coincidencia. Es un ataque directo. Trae de vuelta a los hombres varoniles”.

Te puede interesar: Madrugador ataque armado en Cócorit deja saldo de una persona lesionada

Tras el duro comentario de Owens, Olivia lo tomó bastante mal y no dudó en responder de una forma bastante fuerte pero breve en ese mismo tuit, a quien criticó a su amigo. 

Eres patética”. Contestó la actriz.

Tras este hecho muchos celebraron la respuesta de la directora e incluso la convirtieron tendencia en redes, pues afirman que el atacar tan fuerte la sesión de fotos del exintegrante de One Direction es seguir dando paso a la masculinidad tóxica.

 Wilde y Styles se conocieron tras comenzar a trabajar juntos en la película  Don't worry darling, donde él es miembro del reparto principal al lado de Florence Pugh y Chris Pine. Mientras que Olivia se encargará de dirigir la cinta

Fuentes: Twitter @RealCandaceO @oliviawilde @stillsobrave