ESPECTÁCULOS

Larry Ramos por fin encarará a Alejandra Guzmán tras ser considerado prófugo de la justicia

Tras haber ignorado su llamado a los juzgados, Larry Ramos perdió una de las demandas que le interpusieron por fraude, ahora se espera saber cuando encarará a Alejandra Guzmán

Larry Ramos y Alejandra GuzmánCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.-  Larry Ramos, el nuevo marido de Ninel Conde, se encuentra en medio de la polémica, pues luego de haber faltado a los juzgados estadounidenses, perdió una de sus múltiples demandas.

No obstante, aun sigue sin responder a otras de sus demandas, entre ellas la que interpuso la cantante, Alejandra Guzmán, quien le exige una suma millonaria por el fraude que le cometió.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

La artista lo acusa de incumplimiento de contrato y de apropiación indebida de 4 millones 250 mil dólares, los cuales ella le dio para hacer una inversión.

Por otra parte, Larry y su abogado se escusaron al decir que no estaban notificados de los llamados a los juzgados, pero afirmaron estar listos para someterse a cualquier interrogatorio.

Te podría interesar:  'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Por lo que este próximo miércoles 18 de noviembre, se revelará la fecha oficial en la que el marido de Ninel Conde encarará a 'La Guzmán' ante la ley de los Estados Unidos.

Con información de: Suelta la Sopa