ESPECTÁCULOS

Verónica Castro y el terrible "conflicto" con su hijo Cristian que casi le cuesta la vida

La actriz Verónica Castro tuvo una fuerte discusión con su hijo Christian al grado de casi tener un terrible accidente que le costaba la vida

Rumores mencionan que Veronica Castro y su hijo Cristian tuvieron una fuerte discusión por Yolanda Andrade Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tanto Verónica Castro y su hijo Cristián Castro son celebridades bastante queridas dentro de la industria del espectáculo en México, pues gracias a su talento e increíble humor han alcanzado reconocimiento en todo el país.

Pero, recientemente salió a la luz un fuerte rumor que incluso involucró a la conductora Yolanda Andrade, pues se dice que por “culpa” de ella, madre e hijo tuvieron una fuerte discusión que supuestamente puso en peligro la vida de la actriz.

Lee también: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Según el rumor, compartido por el canal de YouTube, Iconos, Verónica y Cristián habían entrado en una fuerte discusión luego de que él se enterara del supuesto romance entre su madre y la conductora, lo que provocaría un jaloneo y daría como consecuencia de que Verónica cayera por las escaleras. 

Sin embargo, hasta el momento el suceso se queda en rumorees, puesto que ni uno de los dos ha hablado o mencionado algo al respecto. Además, tanto Cristián como Verónica suelen mostrarse cariño en redes sociales constantemente.

Fuentes: El Heraldo de México y YouTube Iconos