ESPECTÁCULOS

Ariana Grande conmociona al abrir su propio centro de rescate de perros y gatos

La cantante estadounidense Ariana Grande utiliza su fortuna para el bien y crea su propio un centro de rescate de perros y gatos

Ariana Grande decidió abrir un centro de rescate para perros y gatos Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente la actriz y cantante Ariana Grande sorprendió con su nuevo álbum Positions, pues varios de sus temas principales alcanzaron rápidamente millones de reproducciones. 

Y no es solo eso, pues también dio un importante anuncio mediante sus redes que conmocionó a muchos y se trata de que la artista decidió abrir su propio centro de rescate de perros y gatos sin fines de lucro llamado Orange Twins Rescue.

Te puede interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Estamos muy felices, orgullosos y emocionados, nuestro sitio viene pronto, sigue @orangetwinsrescue en Instagram para más".

Lee también: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Según se informó también, el centro estará en Los ÁngelesCalifornia y no solo rescatará a los animales, si no que también tiene como propósito principal el encontrarles un hogar.

Esta no es la primera vez que la artista demuestra su amor a los animales, pues se ha declarado como vegetariana y constantemente invita a sus fans a que adopten.

Fuentes: Elle y Twitter @ArianaGrande