ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado se pone a recordar momentos del pasado ¿junto a Fer del Solar en TV Azteca?

Ingrid Coronado impactó a sus seguidores de su cuenta de Instagram en el que se puso a recordar cosas del pasado en donde hasta una carcajada soltó

Ingrid Coronado, exconductora de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las expresentadoras de TV Azteca, Ingrid Coronado sorprendió a sus seguidores de Instagram al revivir momento en su programa de radio junto Tamara Vargas.

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid compartió sus recuerdos en donde habló sobre la forma en la que antes las mujeres se hacían algunos procedimientos en el cabello para verse mejor.

Te puede interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Hoy fue un programa súper especial porque tuvimos una de las pláticas más ricas que hemos tenido aquí en Ingrid y Tamara con Karina que le dedicamos a su canción".

Lee también:  'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

La conductor siguió platicando de que estuvieron recordando varias épocas cuando se hacía diferentes cosas en el cabello y hasta una carcajada soltó. 

Estuvimos platicando de aquella época en donde nos hacíamos base y fue realmente increíble". 

 Cabe recordar que la exintegrante de Venga la Alegría comparte espacio en la radio junto con Tamara, en donde la emisión de Conectadas habla de diferentes temas para el público.

Fuente: @ingridcoonadomx y Milenio