ESPECTÁCULOS

A sus 43 años, Paola Rojas modela infartante 'outfit' y enamora a todo Televisa

A sus 43 años la guapa conductora mexicana, Paola Rojas, apareció modelando un infartante 'outfit' y enamoró a toda la audiencia de Televisa

A sus 43 años, Paola Rojas modela infartante 'outfit' y enamora a todo Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes la famosa periodista y conductora, Paola Rojas, volvió a desatar los suspiros de miles de usuarios de redes sociales pues apareció modelando un infartante 'outfit' durante su noticiero Al aire con Paola.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora estelar de Televisa compartió una nueva instantánea para mostrar el encantador atuendo que modeló desde el foro de su programa de noticias.

Te podría interesar: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Paola se dejó ver posando sentada en un sillón rojo mientras luce un colorido pantalón color fucsia, una blusa con estampado de cebra, tacones de color negro, el cabello lacio y un maquillaje que la hizo lucir radiante a sus 43 años.

La publicación de Paola de inmediato causó tremendo revuelo entre sus miles de admiradores y fans, quienes ya dejaron más de cinco mil 300 Me Gusta y decenas de elogios y halagos para la conductora.

También lee: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Quién fuera sillón".

Qué preciosa".

Muy guapa".

Qué mujerón".

Fuente: Instagram @paolarojas