ESPECTÁCULOS

"Amiga date cuenta": Esposa de Edwin Luna luce arriesgado 'outfit' en Instagram y la destrozan

La guapa esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, apareció luciendo un arriesgado 'outfit' a través de Instagram y sus haters de inmediato la destrozaron

Esposa de Edwin Luna luce arriesgado 'outfit' en Instagram y la destrozan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo de origen guatemalteco, Kimberly Flores, sorprendió a sus miles de seguidores de redes sociales pues este jueves 19 de noviembre se dejó ver luciendo de lo más guapa, sin embargo, no se salvó de las críticas.

Hace algunas horas la guapa esposa del cantante Edwin Luna utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea en la que aparece luciendo un arriesgado y coqueto 'outfit'.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Kimberly realizó una sensación de fotos en las que se dejó ver modelando con un encantador body de color negro y blanco con estampado de la lujosa marca Guess, botas blancas, calcetas rojas, el cabello lacio y maquillaje que resaltó su belleza.

Las críticas te corrigen un defecto, los ánimos te corrigen 10", aseguró.

También lee: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

La publicación de Kimberly de inmediato se llenó con más de 26 mil Likes y aunque los fieles seguidores de la modelo no han dejado de elogiarla, sus haters también se hicieron presentes y la están destrozando por su nuevo sencillo Mejor me quedo sola.

Sigue modelando que para cantar nomás no".

Amiga date cuenta, tú no cantas".

Te pasas de ridícula".

Fuente: Instagram @kimfloresgz