ESPECTÁCULOS

Esta prueba demostraría que actor de Televisa ya le dio la bienvenida a su bebé

El día de ayer, el actor Juan Diego Covarrubias compartió con sus fans de redes sociales que se encontraba junto a su esposa, Renata Haro, en el hospital en la espera del nacimiento de su primer bebé

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Juan Diego Covarrubias y su novia Renata Haro dieron la noticia el pasado mes de junio de que se convertirán en padres por primera vez.

Y fue apenas ayer que la estrella de la telenovela Vencer el desamor reveló a través de su cuenta de Instagram que ya se encontraban en el hospital listos para recibir a la pequeña Renatita.

Lee también: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Esperando a Renatita.... estamos muy emocionados que ya en pocas horas la vamos a tener en nuestros brazos!!!! Te amo Renata”, escribió el famoso de 33 años.

Sin embargo, Juan Diego no volvió publicar algo al respecto sino hasta 10 horas después cuando actualizó sus historias con una imagen que podría significar que la bebé ya está junto a ellos.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Y es que en la instantánea, el artista muestra su muñeca con una pulsera de color rosa, las cuales son colocadas a los recién nacidos para su identificación, aunque aún no ha confirmado el nacimiento.

Fuente: TV Notas