ESPECTÁCULOS

Manelyk arremete contra exintegrante de 'Acapulco Shore' por "copiona"

La estrella de reality show, Manelyk González, se colocó en medio de la polémica por las declaraciones que hizo en contra de Brenda Zambrano

Manelyk González, estrella de 'Acapulco Shore'Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que ya hace unos meses terminó la séptima temporada de Acapulco Shore, Manelyk González sigue dando de qué hablar y esta vez se puso en medio de la polémica junto a Brenda Zambrano.  

En su canal de YouTube Vaya Vaya TV, Gerardo Escareño presentó una serie de videos que Manelyk compartió en redes sociales, mismos en los que acusó a su excompañera de copiar algunos de sus proyectos profesionales.

Lee también: Yalitza Aparicio causa furor en Instagram al modelar de esta exquisita forma: "Dios mío"

Yo tengo una pregunta existencial y es que, o sea, a mí nunca me ha molestado que me comparen o que digan que me copian, pero ¿por qué me copian y lo hacen mal?", mencionó González en su perfil de Instagram.

Por su parte, la excompetidora de Guerreros 2020 no tardó en reaccionar a estas declaraciones, por lo que aclaró que sus nuevos proyectos de vida no tienen nada en común con los de los de la novia de Jawy Méndez.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Ya me da risa y también me da felicidad que la gente esté al pendiente de lo que hago. Mi proyecto, el que estoy haciendo no es copia de nadie. Para no salir de pleito o mal con las cosas que hacemos, ahora sí inicié mi negocio propio", dijo Zambrano.

Cabe mencionar que los problemas entre Manelyk González y Brenda Zambrano comenzaron dentro del programa de MTV, incluso, estos lograron traspasar el show.

Video a partir del minuto 11:54.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV