ESPECTÁCULOS

Revelan la estrategia que el Príncipe Carlos trató de utilizar para hundir la fama de Lady Di

Un nuevo libro reveló que el heredero al trono tenía envidia de su exesposa Lady Di por toda la atención que ella solía recibir y eso lo llevó a tratar de hundirla

El Príncipe Carlos tenía envidia de la atención que recibía Lady Di Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- El Príncipe Carlos ha estado en medio de la polémica desde el estreno de la cuarta temporada de la serie británica The Crown, y todo parece que las cosas se tornarán peor para su reputación, pues un nuevo libro habla sobre como estaba celoso de la atención que su exesposa Diana Spencer, mejor conocida como 'Lady Di', recibía de la prensa y publico en general. 

Según se cuenta en el libro HRH: So Many Thoughts on Royal Style, escrito por Elizabeth Holmes, a pesar de que la enorme popularidad de Diana al principio fue algo bastante bueno, pero después comenzó a molestarlos. Por lo que Carlos trató de hundirla, mediante una estrategia.

Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Según relata la escritora, los comentarios que Carlos solía hacer en público, evidenciaron que mediante estos trataba de manchar la imagen de la Princesa, haciendo que se viera como una persona superficial, pues Diana tenía un gusto enorme por la moda.

Para Carlos, se puede decir por sus comentarios públicos, la moda es una de las cosas que trató de usar en su contra. Él usó el interés de Diana en la moda para pintarla como superficial o frívola".

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Así mismo, Holmes explicó que el hecho de como trataron de usar la pasión de Diana por la ropa le pareció algo demasiado triste, puesto según algunos modistas, la princesa expresaba sus sentimientos a través de la ropa y un ejemplo claro de eso es el recordado "vestido de la venganza", mismo que utilizó cuando el Príncipe confirmó su infidelidad a nivel mundial.

Fuentes: Infobae