ESPECTÁCULOS

"Se cree robot": Daniel Bisogno es devorado en Instagram al posar con esta chamarra

El famoso conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno, se hizo de varias críticas en Instagram, luego de publicar una foto en la que mostró una chamarra que no le agradó a muchos

Daniel BisognoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniel Bisogno, el famoso conductor de Ventaneando, nuevamente fue duramente criticado por los usuarios de Instagram, luego de que posara con una chamarra que no fue del agrado de muchos.

A través de su cuenta personal en dicha red social, el presentador publicó una foto en la que se mostró con un abrigo azul metálico, el cual logró despertar las críticas de muchos internautas.

Lee también: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

¿Qué es eso mi Dani? Solo a ti te visten de payasito", "No te da vergüenza, todavía que haces el ridículo, ahora te vistes como tal", "¿Qué acaso se cree robot?", "Bisogno, mejor ya renuncia, a nadie le caes, vete adormir mejor", comentaron varios usuarios.

Cabe señalar, que Daniel Bisogno recientemente se hizo de diversos señalamientos, luego de arremeter en televisión contra Yalitza Aparicio por su trabajo conduciendo la entrega de los Latin Grammys 2020.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Con información de: Instagram @bisognodaniel