ESPECTÁCULOS

Sin piedad, 'El Capi' Pérez humilla a conductora de 'VLA' en pleno programa en vivo

Sin piedad o pena alguna, el famoso 'El Capi' Pérez humilló a la conductora de 'Venga la Alegría', Kristal Silva, en pleno programa en vivo

Sin piedad, 'El Capi' Pérez humilla a conductora de 'VLA' en pleno programa en vivo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 19 de noviembre 'El Capi' Pérez nuevamente causó revuelo entre sus fans y televidentes debido a que durante Venga la Alegría se volvió a burlar y humillar a varios de sus compañeros del programa.

Resulta que esta mañana presentó las noticias más relevantes de la semana con El RAPorte y causó furor al exponer la ignorancia de algunos integrantes del famoso matutino de TV Azteca.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

'El Capi' primeró comenzó burlándose de su compañera Kristal Silva al recordarle su fracaso en el certamen Miss Universo. Aseguró que la conductor no intervino entre el pleito de Lupita Jones y Sofía Aragón, pues ella ni siquiera fue finalista.

Para entrarle al pleito Kristal estaba lista, pero fue entre pura finalista... fue pleito entre finalista, no estuvo invitada, fue noveno lugar, no te tienes qué preocupar", dijo Pérez al ritmo del rap.

Además, el presentador de La Resolana comentó que mañana se conmemora el aniversario 120 de la Revolución Mexicana, sin embargo, resaltó que varios de sus compañeros ni siquiera saben qué personajes participaron en esta lucha.

También lee: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

William Valdes confesó que su personaje revolucionario favorito era Cristóbal Colón, mientras que Kristal sí fue un poco más acertada y mencionó a Pancho Villa.

Fuente: Venga la Alegría