ESPECTÁCULOS

Tras dar a luz, Mariana Echeverría vuelve a Televisa y luce drástico cambio en 'Cuéntamelo YA!'

A solo un mes de dar a luz, la conductora Mariana Echeverría regresó a los foros de Televisa y modeló un drástico cambio al aparecer en el programa 'Cuéntamelo YA!'

Tras dar a luz, Mariana Echeverría vuelve a Televisa y luce drástico cambio en 'Cuéntamelo YA!'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mariana Echeverría dio tremenda sorpresa a sus seguidores y fans de redes sociales pues la mañana de este jueves volvió a los foros de Televisa a trabajar a solo un mes de haber dado a luz a su primer hijo, Lucca

Durante el pasado mes de agosto, la conductora abandonó las grabaciones de la nueva temporada de Me caigo de risa para tomar su respectivo y merecido descanso en la espera de su tan ansiado bebé.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

A pesar de que apenas el 15 de octubre dio a luz, este día Mariana está totalmente recuperada y muy entusiasmada de volver a pisar los foros. La querida comediante apareció como conductora invitada en Cuéntamelo YA! y causó sensación.

Echeverría apareció en la emisión de Las Estrellas presumiendo tremendo cambio físico tras su embarazo y lo lució con un coqueto vestido de color negro, botines, una chaqueta color beige y el cabello suelto.

También lee: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

El regreso de Mariana tiene muy contento al público pues no ha parado de recibir elogios y muestras de cariños de parte de sus fans.

Qué lindas piernas Mariana".

Mariana ya de vuelta, felicidades por tu bebé".

Qué guapa se ve Mariana".

Deberían de tener a @marianaecheve más seguido".

Fuente: Instagram @marianaecheve y @cuentameloyaof