ESPECTÁCULOS

Tras dejar los foros, conductor regresa a TV Azteca y da fuerte noticia familiar: "Lloré mucho"

Uno de los conductores del programa 'Venga la Alegría' de TV Azteca, Brandon Peniche habló de su ausencia y de un momento que vivió con su familia por el nacimiento de su bebé

Conductores del programa 'Venga la Alegría' de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conductor del programa Venga la Alegría compartió un momento único en la emisión tras haber estado ausente y compartir lo que había ocurrido en su vida.

En la emisión de este jueves, el matutino de TV Azteca sorprendió a los televidentes con el regreso de uno de sus conductores, quien compartió la experiencia de ser papá por segunda vez y que vivió un momento que no había experimentado antes.

Te puede interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Estoy animoso, estoy contento, estoy feliz de ver a mis compañeros, de estarme comiendo una nueces espectaculares", reveló Brandon Peniche.

Pero además de eso, Brandon habló sobre su segundo bebé, el cual fue recibido de una forma muy diferente al primero, pues el conductor terminó llorando cuando nació. 

Lee también: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Lloré mucho, con Alesisa no lloré yo creo que porque no sabía a lo que iba, porque era algo diferente... y cuando nació mi bebé lloré tanto, me entró un sentimiento tan perculiar, es que el amor que se le tiene a un hijo es un sentimiento inexpicable, entonces fue muy lindo". 

Fuente: @penichebrandon