ESPECTÁCULOS

Tras 'veto' de TV Azteca y 31 años en Televisa, famosa actriz explota en 'Hoy' por este desprecio

Famosa actriz de Televisa explota en 'Hoy' contra publicación que la dejó "vestida y alborotada" y cancelarle de último momento

Actriz de Televisa explota en 'Hoy' por esta razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haberse ido a vivir a Estados Unidos hace 11 años tras ser una de las actrices más cotizadas de Televisa, Laura Flores está de vuelta en México para integrarse al elenco de la telenovela Fuego Ardiente.

Flores, quien también fue conductora de Hoy y trascendió hace unas semanas que habría sido 'vetada' de TV Azteca al ser eliminada de unas escenas de la telenovela de Yo soy Betty, la fea en su retransmisión, estalló en un video revelado en el programa Hoy.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Tras 31 años de carrera en Televisa, Laura denunció que una revista le canceló una entrevista con todo y sesión fotográfica solo porque a causa de la pandemia ella decidió ocuparse de su peinado y maquillaje, algo que tomaron como "grosería" ya que le mandarían a alguien para arreglarla.

A través de un video, la famosa actriz fue contundente y se mostró molesta ante la situación, pues dadas las circunstancias, se debió de haber tomado una medida menos severa.

Yo no quiero ser descortés con nadie pero si yo ya estoy maquillada, peinada y lista para una entrevista, me parece muy al extremo que cancelen a la persona que quieren entrevistar y que quieren que salga en su revista porque no quise subir a un maquillista y a un peinador".

Podría interesarte: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Flores únicamente tomó la decisión por medidas de precaución, pues los contagio han seguido en aumento tanto en México como en el resto del mundo, por lo que mientras menos se esté en contacto con otras personas, mejor.

Aunque no dijo cuál era la publicación que le hizo este desprecio, seguramente la actriz no volverá a colaborar por ellos por esta razón.

Fuente: Programa Hoy