ENTRETENIMIENTO

'We Can Be Heroes': Netflix lanza primer avance de la secuela de 'Sharkboy y Lavagirl'

La secuela de la película 'Sharkboy y Lavagirl' titulada 'We Can Be Heroes' y que viene de la mano de Netflix lanzó su primer avance

'We Can Be Heroes' será estrenada en Netflix y ya lanzó su primer avance Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El pasado miércoles, se revelaron las primeras imágenes de la segunda película ubicada en el universo de de Sharkboy y Lavagirl que se llama We Can Be Heroes y será estrenada dentro de poco.

Tras la revelación de las imagines, su director al ver que fue bastante bien recibid por niños y por los adultos que crecieron con la película anterior, decidió liberar el primer avance oficial de la esperada secuela.

Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

En el tráiler se puede ver a la hija de los recordados personajes 'Sharkboy' y 'Lavagirl' quien deja en claro ser descendiente de ellos, así mismo, la actriz Priyanka Chopra, sorprendió al aparecer y todo parece indicar que su personaje tendrá bastante peso en la cinta.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

La película será estrenada por Netflix y llegará el primero de enero de 2021, Taylor DooleyCayden Boyd, si repetirán sus papeles como 'Lavagirl' y 'Max'. Además, será dirigida por Robert Rodriguez, quien fue encargado de traer la primera película.

Fuentes: Spoiler