ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras fracaso en TV Azteca, Penélope Menchaca 'huye' de México y ahora hace esto

Según se ha podido ver en redes sociales, la conductora Penélope Menchaca presuntamente puso en venta su departamento en la CDMX para regresar a Estados Unidos tras fracaso en TV Azteca

Penélope Menchaca habría abandonado México tras fracaso en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Penélope Menchaca se habría ido de México de vuelta a Estados Unidos luego de que abandonara Venga la Alegría y que Enamorándonos saliera del aire.

Tras este duro fracaso en TV Azteca, se dice que la exconductora de 12 Corazones ya habría puesto a la venta su departamento en la Ciudad de México tras regresar al país vecino.

Lee también: Atala Sarmiento deja helados al revelar confesión de Magda Rodríguez en Televisa antes de morir

Según ha trascendido en redes y según una publicación de Instagram, su hermana Vanessa Menchaca presuntamente estaría corriendo la propiedad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Oportunidad única! Departamento en Venta: Lomas del Pedregal Framboyanes. Lujoso departamento con 300 m2, inteligentemente distribuidos - 3 recámaras con baños completos y vestidores cada una - Baño de visitas - Amplia área social de sala de comedor con hermosa vista panorámica. - Family room. - Cocina integral con equipamiento Wolf y Subzero - Área para oficina. - Cuarto de servicio - Cuarto de lavado - Bodega. - Todo el departamento esta sistematizado. - Iluminado con mucha luz natural, techos altos y pisos de madera, con balcón. ----------------------------- Atendemos todas tus preguntas. Contáctame via mensaje directo celular: 5585335730 o al correo: vanessa.menchaca@coldwellbanker.com.mx #departamento #cdmx🇲🇽 #departamentocdmx #inmobiliaria #casa #inmuebles #venta #alquiler #bienesraices #propiedades #realestate #ciudaddemexico #cdmx #lomasdelpedregal #framboyanes #argentina #casas #hogar #departamentos #inversiones #inversion #arquitectura #propiedad #vivienda #ventas #renta #compra #apartmentliving #referenteinmobiliario

A post shared by @ vanessamenchaca_bienesraices on

Su hogar sería el mismo que el que es mostrado en las imágenes, ya que la propia Penélope dejó ver algunos cuartos de su casa en transmisiones en vivo con Venga la Alegría durante la cuarentena.

Aunque la conductora aún no confirma su salida de México, este fin de semana se enlazó desde San Antonio, Texas para mostrar el desfile de barcazas durante el especial del Día de Muertos del Ajusco.

Lo curioso es que la presentadora ha seguido publicando fotografías en sus redes sociales donde aparece en las instalaciones de la televisora, aunque según lo que se sospecha, ya llevaría un tiempo de regreso en Estados Unidos.

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

Pese a que el reality de los 'amorosos' y los 'flechados' presuntamente fue cancelado "temporalmente" a raíz de la pandemia, sería un secreto a voces que en realidad habría sido la baja audiencia lo que obligó a ejecutivos a sacarlo del aire.

Tras la decisión de quitar a Carmen Muñoz para poner a Penélope, el rating se desplomó hasta a 400 mil televidentes, de los más bajos en la televisora.

Tras haber estado años al frente del exitoso programa de Telemundo, 12 Corazones, el cual grababa en Estados Unidos, Penélope decidió buscar una oportunidad en México. Llegó a TV Azteca en 2018 para ser jueza del programa Mexicana Universal y para el siguiente año ya era una de las conductoras titulares de Venga la Alegría.

Al elegirla para estar conduciendo Enamorándonos, Menchaca tuvo que salir del matutino. Aunque ha participado en programaciones especiales como la del Día de la Independencia y este Día de Muertos, no se le ha visto en otra producción del canal.

Desde hace tiempo se rumora que se le daría un nuevo programa apenas pase la contingencia, sin embargo, esta se va prolongando, por lo que podría ser la razón por la que Penélope se habría desesperado y decidido volver a Estados Unidos.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por la conductora o una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: HRNotas, Instagram @menchaca.oficial y Twitter @vengalaalegriatva