ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula deslumbra a todo Instagram al lucirse en exquisito vestido

La guapa y querida exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, enfundada en un exquisito vestido negro con el que ha logrado deslumbrar a sus millones de seguidores en Instagram, ha robado más que suspiros enamorados

Aracely Arámbula deslumbra a todo Instagram al lucirse en exquisito vestido.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, ha dejado a más de uno de sus millones de seguidores en Instagram totalmente deslumbrados al lucirse posando con un exquisito vestido negro, alborotando más que los corazones de aquellos que la ven tan hermosa.

Aracely nuevamente ha sorprendido a sus fans que suelen verla elegante, divina y muy discreta con preciosos vestidos y estilosos 'outfits', por lo que ahora ha llamado la atención su atrevida pose en la que exhibe sus curvas perfectas.

Podría interesarte: Atala Sarmiento deja helados al revelar confesión de Magda Rodríguez en Televisa antes de morir

Arámbula mediante sus historias de Instagram ha compartido una foto en la que se le puede ver a ella posando de una divina manera que pone a babear con lo hermosa que luce, inclusive con un atuendo que cubre cada parte de ella.

Sin duda alguna esto ha dejado boquiabiertos a sus fans, especialmente por como su cabello dorado resalta sobre el vestido negro, el cual resalta su esbelta figura que a sus más de 49 años roban las miradas y corazones de todos.

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

 

 

Fuente: Instagram @aracelyarambula