ESPECTÁCULOS

Elon Musk planea convertirse en dueño del planeta Marte y crear sus propias leyes

El magnate Elon Musk busca convertirse en dueño de el planeta Marte y afirma que las leyes de la Tierra no serán validas

Elon Musk quiere adueñarse del planeta MarteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Nuevamente el magnate y empresario Elon Musk tiene la atención del público tras declararse que su empresa de tecnología SpaceX, comenzará a construir una colonia en el planeta Marte.

Tras correrse la noticia, se comenzó a creer que Musk planeaba declararse propietario del planeta, pero, luego de todas las especulaciones, pronto se reportó que los planes del empresario era otros.

 

También lee: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rocket Man 🚀

Una publicación compartida por @ elonmusk el

Te podría interesar: Atala Sarmiento deja helados al revelar confesión de Magda Rodríguez en Televisa antes de morir

Y es que según explicó SpaceX, la noticia se malinterpretó y lo que Elon planea hacer realmente, es crear una colonia que no pertenecerá a ni un país y que tampoco seguirá las leyes internacionales.

El objetivo es que la colonia marciana se autogobierne. A Elon le gustaría establecer una segunda rama de la civilización humana allí, que a largo plazo signifique nuevos países que cubran su superficie”.

SpaceX agregó que la visión de Elon Musk es crear una segunda rama de civilización humana donde habrían nuevos países. Además mencionó que la forma de gobierno será mediante democracia para que ellos puedan elegir a sus gobernantes libremente.

Fuentes: 24 Horas e Instagram @elonmusk