ESPECTÁCULOS

Lizbeth Rodríguez, exchica Badabun, presume radiante 'outfit' de Día de Muertos

La guapa ‘influencer’, Lizbeth Rodríguez rindió honor a los que ya no están y mediante su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes donde derrochó belleza como todo un esqueleto mexicano

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa youtuber, Lizbeth Rodríguez, impresionó a sus fanáticos de redes sociales con un increíble atuendo con el que conmemoró el Día de Muertos.

A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de Badabun compartió varias fotografías y un video en los que se deja ver con un espectacular vestido blanco y un sombrero de charro.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras fracaso en TV Azteca, Penélope Menchaca 'huye' de México y ahora hace esto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de muertos, ¡ORGULLO MEXICANO! Siempre con mi @BangEnergy Sigue al inventor de BANG: @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink #ad

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Además, utilizó un velo verde y un maquillaje de esqueleto que la hizo lucir guapísima y sobre todo, muy coqueta. La también modelo acompañó la publicación con el siguiente texto:

Te podría interesar: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

Conmemorando a todos los que ya no están con nosotros. Descansen en paz y sean bienvenidos a disfrutar de su ofrenda. 2 de noviembre Día de muertos”, escribió la ‘influencer’.

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial