ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Televisa? Consuelo Duval exhibe a Mijares al burlarse del cantante desde el foro

En uno de los programas de Televisa, Consuelo Duval balconeó a Mijares, momento que hizo reaccionar a sus compañeros y a público

Consuelo Duval, conductora de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Consuelo Duval no dudó en balconear a uno de los famosos cantantes mexicanos durante una emisión en vivo de Televisa y que hizo reacionar a sus compañeros.

Consuelo Duval es una de las conductoras y actrices de Televisa que más querida es. Su forma de ser es bastante extrovertida y esta vez lo pudo demostrar durante un programa en vivo en donde es jueza y que desató la reacción de sus compañeros y del público.

Te puede interesar: Adiós 'VLA': Tras fracaso en TV Azteca, Penélope Menchaca 'huye' de México y ahora hace esto

En la emisión del programa ¿Quién es la máscara?, Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y el invitado de la noche, Mario Bautista, estaban viendo al personaje para poder adivinar quién estaba detrás de la máscara, por lo que al trata de adivinar, uno de los compañeros dijo que podría ser Manuel Mijares y la respuesta de Duval desató la risa de todos.

Lee también: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

Al ser mencionado Mijares, Consuelo, con toda sinceridad, mencionó que seguramente no era porque el traje estaría muy pequeño para él y que el intérprete está más gordito, momento que hizo reír a todos y ella solo se rió.

Fuente: ¿Quién es la máscara?