ESPECTÁCULOS

Raúl Jiménez se viste como personaje de 'Coco' para presumir sus tradiciones en Inglaterra

El futbolista Raúl Jiménez se vistió como personaje de 'Coco' para presumir sus tradiciones a sus compañeros del equipo Wolverhampton en Inglaterra

Raúl Jiménez se disfrazó de personaje de la película de 'Coco'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- En los últimos años, Raúl Jiménez se ha convertido se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados en el deporte, puesto que a tan pocos años de su debut desempeña como delantero en los Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra

Sin embargo, el futbolista no olvida sus costumbres mexicanas, pues durante esta temporada de Halloween y Día de Muertos, Jiménez aprovechó para mostrar el amor que tiene a su país de origen.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras fracaso en TV Azteca, Penélope Menchaca 'huye' de México y ahora hace esto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de los muertos 💀 #mexico🇲🇽 #tradición @raulalonsojimenez9 @aryajb9 @halloweenhouseuk

Una publicación compartida por Daniela Basso (@danielabassom) el

Lee también: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

Fue mediante el Instagram de su esposa, la actriz Daniela Basso quien compartió una tierna fotografía de ella, Raúl y su pequeña hija Arya, listos para el festejo del Día de Muertos. donde el futbolista sorprendió a todos al estar disfrazado como 'Miguel', personaje de la popular película Coco.

Además, la actriz estaba pintada como 'La Catrina', mientras que la bebé, estaba con un traje de calabaza. Desde su publicación, la fotografía alcanzó más de 21 mil 'likes' y comentarios mencionando la adorable familia que eran.

Fuentes: Medio Tiempo e Instagram @danielabassom