ESPECTÁCULOS

Tras fallecimiento de Magda Rodríguez, exconductor de 'Hoy' revela sus "desencuentros"

A horas del lamentable fallecimiento de la productora del programa 'Hoy', Magda Rodríguez, uno de los exconductores del matutino de Televisa más polémico reveló que tuvo "varios desencuentros"

Tras fallecimiento de Magda Rodríguez, exconductor de 'Hoy' revela sus "desencuentros".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Mancera, exconductor del programa Hoy, a horas del lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez, productora del matutino de Televisa, le envió sentido mensaje a la familia, dónde reveló que tuvieron una gran relación y complicada pues tuvieron "varios desencuentros". 

El polémico conductor compartió una foto en la que aparece en medio de Magda y su hermana, Andrea Rodríguez, con quién produjo el matutino a los últimos casi tres años.

Podría interesarte: Atala Sarmiento deja helados al revelar confesión de Magda Rodríguez en Televisa antes de morir

Nos conocemos desde que llegué a la Ciudad de México, me abriste las puertas de tu casa y tu familia. Siempre emprendedora, luchona y muy trabajadora. Me duele mucho tu partida, pero viviste una vida plena y llena de pasión por tu familia y tu trabajo. Tu matriarcado seguirá sin duda tu camino. Mujeres guerreras y profesionales. Siempre buscabas la espiritualidad y estoy seguro que ya te recibieron los ángeles y todas las energías en las que creías", expresó Mancera.

Aunque todos contaron anécdotas felices, Mauricio compartió un lado que siempre estuvo lleno de polémica, pues aseguró que sí tuvieron "desencuentros", pero que eso no quitaba el cariño que tenía y que eran más los momentos felices juntos.

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

Tuvimos desencuentros pero son mil veces más los recuerdos y anécdotas que vivimos riéndonos y disfrutando. Quédate tranquila, aquí todos velaremos por @andy_escalona @andy___rodriguez Paulina y Nat. Vuela alto Magda. Tu legado ya está hecho. ¡Gracias por todo!", finalizó Mauricio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos conocemos desde que llegué a la Ciudad de México, me abriste las puertas de tu casa y tu familia. Siempre emprendedora, luchona y muy trabajadora. Me duele mucho tu partida, pero viviste una vida plena y llena de pasión por tu familia y tu trabajo. Tu matriarcado seguirá sin duda tu camino. Mujeres guerreras y profesionales. Siempre buscabas la espiritualidad y estoy seguro que ya te recibieron los ángeles y todas las energías en las que creías. Tuvimos desencuentros pero son mil veces más los recuerdos y anécdotas que vivimos riéndonos y disfrutando. Quédate tranquila, aquí todos velaremos por @andy_escalona @andy___rodriguez Paulina y Nat. Vuela alto Magda. Tu legado ya está hecho. Gracias por todo!

Una publicación compartida por Mauricio Mancera (@maumancera) el

 

 

Fuente: Instagram @maumancera