ESPECTÁCULOS

Tras polémica salida de TV Azteca hacia Televisa, María José regresaría a 'La Voz'

Tras armar gran polémica por estar de coach en TV Azteca y arrasar en rating en Televisa con 'Esta Historia Me Suena', todo parece indicar que la cantante y actriz, María José, regresará a 'La Voz', pero en su versión infantil

Tras polémica salida de TV Azteca hacia Televisa, María José regresaría a 'La Voz'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que después de una fuerte polémica por haber traicionado a TV Azteca al unirse a las filas de Televisa como voz principal de Esta Historia Me Suena mientras era coach de La Voz Azteca, de la cual podría formar parte nuevamente pero sería de La Voz Kids producida por la televisora San Ángel.

Cómo se recordara, causó mucho furor el ver a la interprete de Prefiero ser su Amante participando en la serie melodramática de Televisa mientras salía a cuadro también en TV Azteca con Ricardo Montaner, Belinda y Christian Nodal.

Podría interesarte: Atala Sarmiento deja helados al revelar confesión de Magda Rodríguez en Televisa antes de morir

Pero no solo a llamado la atención el nombre de María José, sino que también sobresalió el de Belinda, quién también formó parte de la temporada anterior de este programa pero en el Ajusco.

Me entero que los nombres de Belinda, María José y Mau y Ricky son los que más suenan para ser los jueces en 'La Voz Kids'", informó Kaffie.

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

Cabe mencionar que hasta el momento los nombres no son confirmados aún y todavía no se tiene una fecha para el comienzo del programa que ha enamorado a millones de mexicanos en el que disfrutan del talento infantil.

Fuente: Heraldo de México