ESPECTÁCULOS

Tras rumores de separación, Ximena Navarrete celebra el cumpleaños de su esposo

La exMiss Universo, Ximena Navarrete, mediante su cuenta de Instagram dedicó una emotiva felicitación a su esposo Juan Carlos Valladares

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exMiss Universo, Ximena Navarrete, mediante su cuenta de Instagram dedicó una emotiva felicitación a su esposo Juan Carlos Valladares, por su cumpleaños.

Y es que meses atrás se había mencionado que ambos estarían pasando por una gran crisis matrimonial, por lo que ahora ponen en claro que ya se solucionó todo.

Podría interesarte: Adiós 'VLA': Tras fracaso en TV Azteca, Penélope Menchaca 'huye' de México y ahora hace esto

Feliz cumpleaños mi amor, que en este nuevo año de vida tus sueños se hagan realidad... por muchos más llenos de salud, risas, felicidad y momentos especiales. Te amo!", escribió.

Por su parte, Juan Carlos compartió otra instantánea en la que se le vio compartiendo unos momentos con su esposa y familiares acompañado por un pastel.

Lee también: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

Siempre positivo , sabiendo que cada día empieza una nueva oportunidad para ser mejor persona... Gracias a todos los que forman parte de mi vida y son mi razón de ser, y de luchar cada dia por ser mejor persona... los amo", concluyó.

Fuente: TV Notas