ESPECTÁCULOS

¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

Luego de más de 20 años en TV Azteca, el famoso conductor Sergio Sepúlveda dejó el foro del programa 'Venga la Alegría' por esta fuerte razón

¿Llega a 'Hoy'? Tras más de 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 20 de noviembre la audiencia de Venga la Alegría quedó impactada pues durante la bienvenida al programa solo estaban cuatro conductores en el foro y de inmediato se notó la ausencia de Sergio Sepúlveda.

Los fieles admiradores y fans de 'Serge' no han parado de preguntar a la producción por qué no se encuentra junto al elenco.

También lee:

Hace un par de meses el conductor y productor celebró 20 años de trayectoria dentro de la empresa TV Azteca, donde saltó a la fama gracias al exitoso programa Difícil de creer (DDC).

También lee: Tras despido, conductor exhibe sin piedad a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al revelar esto

Sergio dejó el foro del matutino este viernes debido a que se encuentra cubriendo el evento por el 110 aniversario de la Revolución Mexicana al lado de su compañera, la conductora Penélope Menchaca.

Cabe resaltar que la ausencia de conductores en el foro de Venga la Alegría también había causado preocupación pues podría existir un rebrote de Covid-19 entre el elenco luego de que el pasado lunes, Laura G confirmara que dio positivo.

Fuente: Venga la Alegría