ESPECTÁCULOS

Tras despido, conductor exhibe sin piedad a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al revelar esto

A un par de meses de su repentino despido de 'De Primera Mano', el conductor Michelle Ruvalcaba al fin reveló todo detrás de su despido del programa y su relación con Gustavo Adolfo Infante

Tras despido de 'DPM', conductor exhibe a Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de ser despedido de De Primera Mano de Imagen Televisión, el conductor Michelle Ruvalcaba al fin rompió el silencio y reveló todo lo que pasó detrás de su salida del programa, además de ventilar fuertes verdades del titular, Gustavo Adolfo Infante.

Hace unos días, Michelle platicó de su salida de la televisora con Carlos Calderón, sin embargo, decidió hacer una transmisión en vivo en su propio canal de YouTube para dejar claros algunos puntos y ser contundente luego de meses de especulaciones.

Lee también: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Sobre sus excolegas, Mónica Noguera y Gustavo Adolfo Infante, dijo:

Yo dije en esta entrevista, me pregunta Carlos si mi relación con Gustavo era buena, le dije que no. Que realmente era muy notable que no era una relación tan grata entre nosotros dos y se notaba. Con Mónica la verdad tengo una relación muy buena, es una gran compañera y la sigo considerando una amiga".

Ruvalcaba aseguró que pese a que no tuvo una buena relación con Gustavo, sí tuvo una my buena relación con la empresa Imagen Televisión. Para aclarar este punto, comparó la situación a ir "a un buen colegio", lanzando duros 'ataques' contra el periodista.

Resulta que el maestro es una persona antiprofesional, que no da el kilo, una persona nefasta. Pero no porque el maestro esté mal significa que toda la escuela esté mal, por eso hago hincapié en que estoy muy agradecido con Grupo Imagen".

Luego de que en ocasiones anteriores haya dejado entrever que fue el mismo Gustavo quien pidió su cabeza y quería que lo corrieran, lo confirmó: "Yo me enteré que fue el mismo Gustavo Adolfo quien fue a pedir mi cabeza para que me corrieran, que hizo presión. La verdad es que no tengo tapujo en decirlo. No lo dije en su momento porque creo que se ve muy mal cuando recién alguien pasa una relación salir a hablar. Eso es de 'verdulera' y esa no ha sido mi educación".

Podría interesarte: Daniel Bisogno se le va con todo a Yalitza Aparicio luego de ser llamada a conducir los Grammys Latinos

Comentó que está muy feliz de no estar ahí en ese programa, ya que no estaba cómodo pues se le hacían muchas "faltas de respeto" a su persona y se sentía una fuerte tensión en el ambiente.

Yo por no ser un lambiscón con el titular... pues eso me llena de orgullo pero te mete en problemas a veces. Fui muy auténtico ahí y eso me tiene muy contento", reveló.

También respondió a que si la relación entre ambos se fue en picada después de la muy criticada entrevista a Karla Panini y dijo:

Yo creo que sí. Yo comenté que esa entrevista fue una vergüenza. Yo creo que fue una falta de respeto al público y nunca estuve de acuerdo con defender lo indefendible. Quería que escucharan esto de mi boca para que después no haya controversias", comentó.

Mencionó que jamás salió peleado con ningún ejecutivo y que tiene una buena relación con la mayoría de sus excompañeros en Imagen. Aseguró que ahora que está en El Heraldo TV hay un muy buen ambiente de trabajo y está muy feliz.

Finalmente, defendió a los youtubers y periodistas de espectáculos Elisa Beristain de Chisme No Like y a Jorge Carbajal de Productora 69, quienes recibieron fuertes insultos de Gustavo Adolfo en las últimas semanas.

Le doy todo mi apoyo tanto a Elisa Beristain como a Jorge Carbajal. Ninguna persona debe ser maltratada o humillada como se le hizo a la señora Beristain de parte de Gustavo. Eso no se puede permitir... y todo mi apoyo al señor Carbajal que sacó su llamada a la luz, demostrando valentía", dijo.

Hasta ahora, Infante no ha dado su postura respecto a estas declaraciones ni ha respondido directamente al conductor. 

Fuente: Canal de YouTube de Mich Ruvalcaba