ESPECTÁCULOS

A 17 años del estreno de 'Pasión de Gavilanes', a esto se dedica la protagonista de la novela

Luego de que en el año 2003 se estrenara la telenovela 'Pasión de Gavilanes', la protagonista de la trama ha decidido tomar otro camino

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que en el año 2003 se estrenara la telenovela Pasión de Gavilanes, la protagonista de la trama ha decidido tomar otro camino, dejando de lado la actuación para emprender en la venta de cubrebocas.

Se trata de Natasha Klauss, quien interpretó a 'Sarita', ahora ha aprovechado esa fama para comenzar a comercializar sus productos, mismo que tiene un auge importante a causa de la pandemia.

Podría interesarte: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

Pero estos artículos no son nada simples, pues a ellos les ha agregado mensaje motivacionales, en los cuales trata de levantar el ánimo de sus fans, quienes consumen sus artículos.

Cabe mencionar que también con el paso del tiempo se ha convertido en una influencer, pues a la fecha suma 1.3 millones de seguidores en Instagram, por lo que ha sabido monetizar su fama.

Lee también: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

Por otro lado, se menciona que luego de tanto tiempo podría concretarse una segunda temporada de Pasión de Gavilanes, por lo que sería sorprendente ver cómo han cambiado los actores.

Fuente: El Intra América News