ESPECTÁCULOS

Abogado de Stephanie Valenzuela reacciona al video donde supuestamente no tiene golpes

Luego de que el pasado jueves surgió un video en el cual supuestamente la modelo Stephanie Valenzuela aparecía sin golpes propinados por el actor Eleazar 'N'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el pasado jueves surgió un video en el cual supuestamente la modelo Stephanie Valenzuela aparecía sin golpes propinados por el actor Eleazar 'N', el abogado de la peruana los descalificó.

En su mensa, Jaime Carvajal Torre señala que además de presentar laceraciones, también no está uno de sus tatuajes, el cual se hizo hace un mes, al afirmar que se trata de una clip viejo.

Podría interesarte: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

Fue al programa De Primera Mano, donde llegó ese material, el cual fue otorgado por parte de Yanira Díaz, la prima del protagonista de Atrévete a Soñar, pues ella ha dado la cara por su familiar ante los medios.

Hay una certificación del médico, nada más dígame si no se lo hizo su primo, ¿quién se lo hizo? Estuvieron los vecinos, los policías se llevaron a Eleazar y ella fue inmediatamente al Ministerio Público”, dijo Díaz.

Lee también: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

Por su parte, ella explicó que dichas imágenes datan del 5 de noviembre en punto de 4:22 horas, tiempo en el Eleazar era aprehendido por las autoridades.

Fuente: TV Notas