ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez se viste con su vestido más apantallante y lo luce en Instagram

La cantante y actriz Aleida Núñez no dudó un segundo para complacer, como ya es costumbre, a sus fanáticos de redes sociales al mostrarse con un impactante atuendo, mismo que dejó sin aliento a más de uno

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz, Aleida Núñez, se dejó ver muy coqueta en sus redes sociales, donde lo que más impresionó fue la conservada silueta que lució.

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo y cantante deslumbró con una fotografía en la que le presume a sus seguidores un llamativo vestido negro y unas largas botas del mismo color.

Lee también: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

En la instantánea, la también empresaria aprovechó para presumir sus espectaculares piernas: “A quien debes retar, impresionar y superar es a ti mismo...”, escribió en la publicación.

Te podría interesar: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

Los fanáticos de Aleida Núñez no dudaron un segundo en llenar la sección de comentarios con piropos y halagos por lo bien conservada que mantiene su anatomía a sus 39 años. 

Fuente: Instagram @aleidanunez