ESPECTÁCULOS

Pastor de Chiquis revela el verdadero motivo sobre la separación con Lorenzo Méndez

Luego de tanto misterio sobre su separación, el pastor de Chiquis Rivera, revelaría los verdaderos motivos que la a orillaron a divorciarse de Lorenzo Méndez

Chiquis RiveraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico caso de la pareja de cantantes, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, dio bastante de qué hablar, pues luego de varios altibajos culminaron con un divorcio definitivo.

No obstante, aunque muchos medios le dieron seguimiento a la historia que surgió entre estos dos artistas, aun quedaron muchas cosas a medias y desconocidas, por lo que hay quienes siguen dudando de la separación.

Lee también: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

En la emisión del programa Con Permiso, la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, mencionó que la hija de Jenni Rivera tuvo a su pastor, Javier Buelna, como confidente durante todo el proceso, sin embargo, de poco le sirvió, pues contó todo.

El pastor dijo que ella le dio muchas oportunidades a Lorenzo para salvar el matrimonio, pero que no se pudo, e igual dijo que no anda con MR. Tempo, que son amigos".

 Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

La Chiquis lo que no quería decir, era que cuando Lorenzo abusaba del alcohol, se la moqueteaba, la jaloneaba y la violentaba, que hubo jaloneos y cosas muy feas, que ella le dio un cachetadón para escapar y se armó todo, pero ella no lo quería decir porque le da mucha pena, pero se ventiló por el que el pastor anduvo soplando", contó Martha.

Aunque dicha información podría revelar los motivos de la separación definitiva entre Chiquis y Lorenzo, hasta el momento ninguno de los dos famosos ha especificado si esto es verdad, pues se han mantenido herméticos respecto al tema.

Con información de: Con Permiso