ESPECTÁCULOS

Primera temporada de 'Todos Quieren Fama' podría ser la última y esto lo confirmaría

Luego de que 'Todos Quieren Fama' terminará su primer temporada en TV Azteca, Roger González revelaría que está podría ser la única

Todos Quieren FamaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 20 de noviembre, aconteció la gran final de Todos Quieren Fama, el reality show de TV Azteca, conducido por Roger González y Valeria Cuevas.

Con la llegada de esto, muchos fans entre la audiencia se preguntan si es que será posible una temporada nueva del programa, pues logró ganarse la atención de muchos gracias al carisma de su presentador principal.

Lee también: "Nunca la perdonaré": Tras veto de TV Azteca e irse a Televisa, conductora de 'Hoy' 'hunde' a Chapoy

No obstante, podría que esta sea la última y única edición que se presente, pues a través de sus historias de Instagram, Roger respondió a una fan que el formato es de una temporada.

¿Porque va a durar tan poco Todos Quieren Fama?", preguntó una seguidora, a lo que Roger González respondió "Es un formato de una temporada".

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

A pesar de que el también conductor de Venga la Alegría, mencionó que están ante el final de temporada, no definió exactamente si existirá la oportunidad de más en futuras fechas.

Con información de: Instagram @rogergzz