ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus envía fuerte mensaje a Liam Hemsworth en un video y esta fue la reacción de él

La cantante Miley Cyrus envió un fuerte mensaje a sus exparejas en su más reciente video musical y entre ellos va incluido su exesposo Liam Hemsworth

Miley Cyrus envió un fuerte mensaje para Liam Hemsworth y otros ex en su más reciente video Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace más de un año, Liam Hemsworth y Miley Cyrus pusieron punto final a su intermitente romance que había terminado en un matrimonio, el cual duró menos de un año.

Muchos rumores sobre el rompimiento salieron a la luz, algunos señalaron que Cyrus le había sido infiel, otros que a la familia de Liam no le agradaba bastante, pero el más fuerte señala que debido al fuerte cambio de personalidad de la cantante, Hemsworth ya no se sentía cómodo con ella.

 

Te puede interesar: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

En su momento, la ruptura pareció no afectar mucho a Miley, quien admitió no haber llorado mucho por eso e incluso se le vio a los pocos días en situación romántica con la modelo Kaitlynn Carter e inclusive tuvo un romance de unos meses con el cantante Cody Simpson.

Sin embargo, la artista mandó un fuerte mensaje para todos sus exnovios en su más reciente video llamado Prisioner, en el cual colaboró con Dua Lipa y entre ellos viene incluido su exesposo Liam.

En memoria de todos mis ex... Coman mie...".  Puso Cyrus al final de clip

Tras el comentario de Miley, muchos quedaron sorprendidos, puesto que les sorprendió que fue demasiado directa y muchos esperaron si Liam respondería, pero, su más reciente post en Instagram acompañado de su mascota, demuestra que el actor, no está interesado en responder los ataques de su ex.

Lee también: ¿Pasada de copas? Michelle Salas, hija de Luis Miguel, es captada en la bañera

Aunque, muchos han interpretado que por la cara del actor en la fotografía es su manera de expresar lo que sintió por el mensaje e inclusive le han comentado si ya escuchó la canción de su exesposa.

Fuentes: Instagram @miamsus e Instagram @liamhemsworth