ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia derrite Instagram al modelar llamativo vestido a sus 61 años

La famosa actriz y presentadora costarricense de 61 años. Maribel Guardia consiguió derretir a todo Instagram luego de modelar un llamativo vestido

Maribel Guardia derrite Instagram al modelar llamativo vestido a sus 61 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este lunes, Maribel Guardia sorprendió en redes sociales hasta el punto de derretir a todo Instagram pues apareció modelando en un llamativo vestido de color morado intenso. 

La guapa actriz y presentadora permitió verse con una encantadora fotografía que compartió en su perfil de mencionada red donde logró robar miradas y hasta alegrar los corazones de propios y extraños. 

Te puede interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Al que tiene miedo le sigue el miedo como una sombra, al que tiene amor le sigue la luz como una antorcha", agregó.

Mientras que al otorgar este maravilloso deleite, consiguió motivar la semana completa hasta el punto de dejar boquiabierta a sus admiradores e internautas por su impactante manera de lucir aún a sus 61 años. 

Lee también: Tras quitarse los implantes, Verónica de 'El Señor de los Cielos' presume su relajación

Después de esta publicación la costarricense no dejó de recibir una gran cantidad de comentarios donde sus seguidores y usuarios de Internet se muestran locamente enamorados de lo infartante que logra mostrarse. 

Fuente: Instagram @maribelguardia