ESPECTÁCULOS

¿Despedida? Tras 26 años en TV Azteca, Chapoy deja 'Ventaneando' al recibir fuerte noticia

La conductora y periodista Pati Chapoy dejó los foros de 'Ventaneando' por una fuerte razón a la que reaccionó el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego

Pati Chapoy 'deja' 'Ventaneando' por esta razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la icónica conductora de espectáculos Pati Chapoy dejara los foros de Ventaneando este jueves, el público se preguntaba la razón y ella reveló el motivo, mientras que el dueño de TV Azteca le dio una importante noticia.

Chapoy, quien dejó Televisa y ahora lleva 26 años trabajando en el Ajusco y 24 al frente de Ventaneando, reveló en redes que se ausentó del programa para tener una importante reunión con las mujeres más poderosas de la televisora.

Lee también: Famoso actor confiesa amorío con Paola Rojas en Televisa y ella así reacciona al aire

Entre las invitadas a esa exclusiva reunión estuvieron Ninfa Salinas, hija del dueño de TV Azteca Ricardo Salinas Pliego, la periodista Mónica Garza, la reportera y conductora de ADN40 Hannia Novell, la periodista Ana María Lomelí, la directora en Revista Central Paulina Gómez y Jacqueline L'Hoist, quien dirige la unidad de género en TV Azteca.

¿De qué estaban hablando? Usuarios están ansiosos por resolver la duda. Ninfa Salinas publicó la icónica fotografía y escribió: "¿De qué creen que estamos hablando?!! ... Abro hilo... Vas Pa @RicardoBSalinas!!", pidiéndole a su padre opinar.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Ante la petición de su hija de hacer un comentario, el polémico empresario dedicó un contundente mensaje a todas las mujeres en la imagen: "Se me ocurre... Jefas de jefas que mueven a @gruposalinas".

Por su parte, la conductora de Ventaneando compartió la imagen en su cuenta de Twitter acompañada del mensaje: "Ni se imaginan", aclarando rumores sobre por qué no estuvo en el programa este jueves y sembrando controversia entre sus seguidores.

Aunque por ahora no se sabe qué estarán planeando estas mujeres tan influyentes y poderosas en el ámbito de la comunicación, lo que sí es seguro es que dejarán sorprendidos a todos, pues cada una de ellas ha sobresalido por su increíble trabajo.

Fuente: Twitter @ChapoyPati, @NinfaSalinas y @RicardoBSalinas