ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Esta querida comediante y conductora de Televisa llega a TV Azteca luego de superar su batalla contra el cáncer y vender manzanas para sobrevivir

Conductora de Televisa llega a TV Azteca tras vencer al cáncerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La comediante y conductora Bettina Salazar, mejor conocida como 'Olga Sana', llega a TV Azteca luego de haber estado casi toda su carrera en Televisa, participando en el programa Hoy y Sabadazo durante años.

En el 2015, le diagnosticaron cáncer de mama, sin embargo, tras luchar por su vida logró vencerlo y ahora toma medicamentos para que este no regrese, mismos que le han afectado el hígado pero le permitieron salir adelante.

Lee también: ¿Adiós Carmen Muñoz? Tras 21 años en TV Azteca, despiden en vivo a conductora de 'Al Extremo'

Luego de este complicado momento en su vida, la cómica decidió emprender un negocio de manzanas acarameladas debido a la falta de empleo. Aunque hace unos meses anunció que se cambiaba al Ajusco para participar en el programa Parada de Noche, se dice que este se habría cancelado.

Ahora, la comediante vuelve de lleno a las filas de TV Azteca tras haber estado en Televisa hace unas semanas en el programa Cuéntamelo Ya! Al Fin. Así lo anunció el periodista Álex Kaffie en su columna Sin Lisonja para El Heraldo:

Próximamente participarán en 'Todos Quieren Más Fama' la cómica Betina Salazar 'Olga Sana' y los comediantes 'Huarachín y Huarachón', Celedonio, Homerito, Carlos Eduardo Rico y Archie Balardi. Ella y ellos se disputarán el primer lugar en el programa de canto que conducen Roger González y Valeria Cuevas".

Podría interesarte: Golpe a Ninel Conde: Así de feliz luce su hijo Emmanuel al lado de Giovanni Medina

La querida conductora al parecer se integrará al programa Todos Quieren Más Fama, la otra versión de Todos Quieren Fama, donde participan celebridades y personajes conocidos entre el público. La emisión es conducida por Roger González de Venga la Alegría y Valeria Cuevas.

Fuente: El Heraldo e Instagram @todosquieren fama y @olgasanaoficial