ESPECTÁCULOS

¿Paola Rojas? Tras 'hundir' a TV Azteca, conductora de Televisa saldría del aire por esta polémica

Según 'Arguende TV', una querida conductora de Noticieros Televisa saldría del aire tras una fuerte polémica que sucedió algunos años atrás

Conductora de Televisa saldría del aire por fuerte razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora de Noticieros Televisa, quien dirige uno de los noticieros más importantes de la televisora durante las mañanas, saldría del aire por una importante razón.

¿Es la carismática Paola Rojas? No, sino Danielle Dithurbide, quien en 2006 se incorporó a TV Azteca como reportera y conductora y en 2010 se cambió a Televisa, donde permanece hasta la fecha al aire en Despierta con Danielle Dithurbide.

Lee también: Golpe a Ninel Conde: Así de feliz luce su hijo Emmanuel al lado de Giovanni Medina

Fue el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV quien difundió esta información:

Este miércoles le dieron la noticia a Danielle Dithurbide, quien se volvió viral por el caso de la niña Frida en el sismo. Están valorando mandarla a descansar de 6 a 8 meses porque en el último 'focus group' su imagen no salió positiva ante la mirada del público".

Y es que la conductora y periodista se ha visto envuelta en polémica desde el terremoto del 19 de septiembre del 2017 por el caso de la niña Frida Sofía.

Tras el sismo que sacudió a México, la periodista reveló que existía una niña atrapada entre los escombros del Colegio Rébsamen, sin embargo, mientras el público estaba días en vilo esperando a que apareciera, resultó que nunca existió esta pequeña.

Usuarios destrozaron en críticas a la conductora y la acusaron de montar una farsa, aunque ella aseguró que fue la Marina quien le informó de esto.

Podría interesarte: Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato

Quiroz reveló que supuestamente esto no significaría un despido del canal, ya que la conductor actualmente labora en varias áreas y se ha vuelto indispensable.

Televisa está pensando en mandarla a descansar. No la van a correr porque trabaja como loca. Se dedica a redes, dirige algunos noticieros en Foro TV, es la jefa de información del canal, realiza transmisiones especiales, tiene un equipo de investigaciones asignado, entre otros", dijo Dael.

"La idea es quitarla de cuadro algunos meses, mandarla a descansar y que la gente se olvide del detallito de lo de Frida", agregó.

Pese a esta presunta noticia, el rating de Danielle en el noticiero sería lo suficientemente bueno como para destrozar a la competencia en TV Azteca. Según publicó Televisa en sus redes, supera a Hechos AM.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @daniellemx_ y @televisaprensa