ESPECTÁCULOS

¡Se le bajó el azúcar! Participante de 'MasterChef México' casi se desmaya frente a los chefs

Una participante de la cocina más famosa de México, 'MasterChef', tuvo que ser atendida de emergencia, estuvo a punto de desmayarse frente a los jueces en el programa

Concursante casi se desmaya en 'MasterChef México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presión que se vive en la quinta semana del programa transmitido por TV Azteca, MasterChef México, por pretender deleitar a los chef con sus mejores platillos ya está repercutiendo en la salud de los participantes. 

Durante la emisión del pasado viernes 28 de noviembre Salime, concursante de la famosa cocina mexicana, se encontró en apuros al pretender preparar un chile en nogada.

También de podría interesar: Golpe a Ninel Conde: Así de feliz luce su hijo Emmanuel al lado de Giovanni Medina

Aitlana, quien fue la primer concursante en ir al balcón, tuvo la oportunidad de elegir al cocinero que se le designaría el reto por parte de los chefs y de esta manera cedió la encomienda a Salime de preparar un chile en nogada sin nuez.

Tras su confesión de nunca haber preparado el mencionado platillo, la participante se vio notoriamente preocupada pues este no era un chile común sino que debía agregarle otro ingrediente para sustituir al característico y principal componente de la nogada. 

Lee también: Tras 3 años desaparecida y drástico cambio físico, actriz de TV Azteca los cambia por Televisa

Fue a partir de la primera impresión cuando la Chef Betty se aproximó a su estación donde todo se veía mal y al presentar su plato ante los expertos de quienes no obtuvo buenos comentarios, la participante sintió presión externándole a Anette Michel que no se sentía nada bien. 

Tras cuestionarle si sentía que se iba a desmayar la concursante dijo que no, aunque minutos después manifestó que le hacía falta azúcar por lo que los paramédicos de la producción le dieron un medicamento que tomó luego de escuchar las críticas de los chefs hacia su comida. 

Casi de manera inmediata los usuarios de YouTube y redes sociales llenaron internet con comentarios y memes reaccionando de manera 'chusca' a la situación. 

Finalmente el eliminado de la noche fue Nicolás, quien tuvo muchos errores durante el quinto programa. 

Fuente: TVNotas y Youtube MasterChef México