ESPECTÁCULOS

Cynthia Urías estremece las redes al estrenar nuevo 'look' en colorido vestido

La guapa conductora de 'Cuéntamelo Ya', Cynthia Urías logró estremecer las redes sociales al mostrarse con nuevo 'look' y luciendo un colorido vestido

Cynthia Urías estremece las redes al estrenar nuevo 'look' en colorido vestido
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde del sábado, Cynthia Urías sorprendió a propios y extraños al aparecer con un nuevo look en un colorido y muy ajustado vestido que la hizo ver como toda una jovencita. 

La guapa y muy popular conductora de Cuéntamelo Ya apareció en su perfil de Instagram para desde aquí deleitar pupilas hasta el punto de robar corazones y estremecer las redes sociales. 

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Al aire en @cuentameloyaof", agregó en el post. 

Mientras que en su radiante fotografía se volvió la sensación de usuarios de Internet que inmediatamente se empezaron a declarar sus incondicionales admiradores por su espectacular manera de lucir.

Lee también: Golpe a Ninel Conde: Así de feliz luce su hijo Emmanuel al lado de Giovanni Medina

Y fue justo después de realizada la publicación que sus seguidores e incluso algunos otros internautas aparecieron en la caja de comentarios a mostrarse fascinados con la presentadora. 

Fuente: Instagram @cynthiaurias