ESPECTÁCULOS

¡No lo planeaba! George Clooney revela que no pensaba casarse con su actual esposa

El actor George Clooney reveló que é y su esposa Amal no tenían planeado casarse o tener hijos cuando calieron por primera vez

George Clooney revela que no pensaba casarse con su actual esposaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El actor estadounidense George Clooney fue durante años uno de los solteros más codiciados de Hollywood, sin embargo, eso llegó a su fin cuando decidió unir su vida con su actual esposa, Amal Clooney.

Pero, recientemente reveló para una entrevista con CBS This Morning, que en las primeras citas que ambos tuvieron, no tenían pensado casarse, e incluso reveló como fue su repentina propuesta de matrimonio.

 

Lee también: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Nunca hablamos de matrimonio cuando estábamos saliendo", dijo. "Le pregunté de la nada, le tomó mucho tiempo decir que sí. Estuve de rodillas durante 20 minutos, finalmente dije: 'Mira, voy a tirar la cadera'". Dijo Clooney

Además, el actor mencionó que tampoco esperaban tener hijos pero que la inquietud de ambos despertó de pronto, pero reveló que  fue toda una sorpresa cuando descubrieron que tendían gemelos, los cuales nacieron en 2017.

 

Estaba listo para uno. De nuevo, soy viejo. De repente, son dos. Es difícil hacer que no hable y me quedé allí como 10 minutos mirando este pedazo de papel".

El actor después contó que tener a Amal en su vida cambió todo para él. Además, comentó que su nueva vida es totalmente gratificante y agregó que se siente muy contento por eso.

Fuentes: Elle e Instagram @amalclooneyofficial1