ESPECTÁCULOS

Albacea de Juan Gabriel revela se harán desde museos hasta películas en nombre del cantante

El albacea de Juan Gabriel, el abogado, Guillermo Pous reveló que se tienen planeados nuevos proyectos sobre la vida de 'El Divo de Juárez'

Juan GabrielCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que aconteció el lamentable fallecimiento del cantante, Juan Gabriel, se desencadenó una ardua batalla legal por su herencia, la cual quedó completamente a nombre de Iván Aguilera.

Sin embargo, ahora que todo ha quedado a nombre de una sola persona, el albacea de 'El Divo de Juárez' reveló al programa matutino, Sale el Sol, que estarían buscando hacer nuevos proyectos a nombre del artista como la continuación de la bioserie y una película documental.

Lee también: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Son varios proyectos que se tienen ya avanzados, por lo menos en los últimos dos años, el primero de ellos una serie audiovisual, una serie biográfica, sería una continuación del TV show Hasta que te conocí, con 13 episodios nuevos…".

Lee también: ¿Adiós Chapoy? Tras volver a 'Ventaneando', Bisogno se 'hunde' y TV Azteca le da dura noticia

Se tiene pensado también un libro, con documentos oficiales, autorizados, además inéditos, también un museo, donde ya se informó que habrá una estatua de cera", dijo Pous.

El abogado señaló, que buscarán que dicha estatua sea hecha de calidad para exhibirla en el museo, el cual será en una de las casas del fallecido artista y que están por recuperar próximamente.

Con información de: Sale el Sol