ESPECTÁCULOS

Dulce María le haría el feo a reencuentro con RBD para impulsar su carrera de solista

Luego de negarse a participar en el reencuentro de RBD, Dulce María revela qué próximamente lanzará nuevo material como cantante solista

Dulce María Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dulce María ha sorprendido a sus seguidores luego de anunciar que este 6 de noviembre revelará el primer sencillo de su nueva producción discográfica.

A escasas semanas de declinar su participación en el reencuentro de RBD, la también actriz mencionó, que este viernes lanzará el tema Lo que ves no es lo que soy, el cual formará parte de un nuevo disco como solista que al parecer llevará como nombre Origen.

Lee también: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Junto a un video en el que se pueden observar varias imágenes de su carrera artística, Dulce confesó:

Durante años he entregado mi corazón, mi tiempo y todo lo que soy en el escenario, interpretando o contando historias de alguien más, necesitaba hacer una pausa y recordar por qué comenzó este viaje, necesitaba reencontrarme y rescatar mis sueños, contar mis historias… necesitaba regresar al origen".

Lee también: ¿Adiós Chapoy? Tras volver a 'Ventaneando', Bisogno se 'hunde' y TV Azteca le da dura noticia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LoQueVesNoEsLoQueSoy 6-11-20 #Origen🌀🏹

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

Aunque la mayoría de sus fanáticos han celebrado la noticia y felicitado a la artista por esta decisión, es importante destacar que algunos de ellos aún le siguen pidiendo que forme parte del esperado show que Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez brindarán este 26 de diciembre para recordar su paso por RBD.

Con información de: Agencia México