ESPECTÁCULOS

Instagram: Lorena Herrera se va de vacaciones y derrocha belleza en la playa

La actriz y modelo, Lorena Herrera sorprendió a sus numerosos seguidores de Instagram con una publicación en la que se muestra más coqueta que nunca modelando un despampanante bañador negro

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A sus 53 años, la guapa Lorena Herrera sigue luciendo una silueta digna de envidia, la cual con frecuencia presume con sus fanáticos de redes sociales.

Así lo hizo este día mediante su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que se deja ver más despampanante que nunca con un bañador de color negro y un sombrero café.

Lee también: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Todos deseamos un mundo sin guerras ni divisiones, donde exista paz, amor, armonía comprensión etc., pero si ni siquiera empezamos por nosotros mismos, eso resulta absolutamente Imposible. La Realidad que estamos viviendo en gran medida la hemos creado nosotros, para ver en el mundo eso que deseamos, tenemos que crearlo en nuestra vida”, escribió en la publicación.

Te podría interesar: Tras tumor cerebral y luchar por su vida, conductora de 'Sale el Sol' revela esto desde el hospital

El clip de Lorena Herrera no pasó desapercibido entre sus más de 346 mil seguidores, pues de inmediato recibió un sinfín de comentarios en los que le hacen saber lo joven y bella que luce.

Fuente: Instagram @lorenaherreraoficial